Juliet in Chaos

Juliet in Chaos

lunes, 28 de diciembre de 2009

Conozcan a Manuel


Feliz Navidad


Esta Navidad que paso, la pase lindo a la lado de mi nueva familia, si sonrie y si me puse a reir, pero estabamos juntos, y eso me hacia sentir feliz, y no me hacia recordar cuando perdi a mi abuelo. Justo se cumplia 6 meses de su partida, (no llores), las heridas estan frescas.
Esta navidad me propuse solo aprender a escuchar consejos (cosas que me impacienta), y lo mas importante, tener la idea que no solo soy yo, sino mi Manuel.
Para variar, un dia antes de Navidad, me entere que sere Mamà de un lindo niño, algo emocionante pero lindo, y lo bueno que esta sanito.
Mi pequeño Manuel.

sábado, 19 de diciembre de 2009

Algo curioso




Antes de ayer termine una medusita, que vi en el blog de Amigurumis... solo fue una prueba, pero me quedo lindo.
Al ojito me salio!, yeah!

Love to Shop


Love to Shop... asi dice el mensaje de mi polo, ayer casi me aloque ver todo lo de bebito en un tienda recien nueva, era como el cierra puertas soñado para mi.
Muy extraño, ya entiendo a mi madre, cuando encuentra ofertas, remates, gangas de todoooooooooo...
Y la verdad al fin me senti una mamà, porque tenia las cositas de mi bebe, en mi poder!!!
Ese fue mi lado positivo de ese dia. Regrese a mi casa con una gran sonrisa.
El lado negativo fue que mis pies se hincharon , bueno mi pie derecho.

martes, 15 de diciembre de 2009

Ordenando ideas


Esta vez, si me encontre en un dilema, de veras la creatividad no es una conocidad para mi, digo conocida porque ni amiga creo que sea para mi. Pero mi madre me comento porque no organizo mi Baby Shower?, no sabia que hacer, soy un poco reacia a las actividades, por pense en un prima, se aloca cuando dicen actividades o fiesta, organiza bien, no lo niego pero los animos son "exagerados".
La encontre en el msn, y le hable, solo cuando le dije, me vino con unas ideas, claro son ideas importantes en una actividad, pero no me imaginaba que era asi. Tanto???
Solo les pido a alguien algun consejito para hacer algo original, es mi primer bebe, algo unico en mi y debe ser algo especial.

lunes, 14 de diciembre de 2009

Mis pequeños pasos



Les sere sincero, siempre fui una tonta haciendo manualidades, hasta en el colegio, pero probar estas cosas, algo que me relaja, intente esto hoy dia como relajarme, regale uno a mi "oso".
Y este me lo quede, definitivamente, no tengo tanto material, solo unas madejas pequeñas, tengo que comprar si quiero hacer las obras de arte no?.
Pero de todas maneras este mi pequeño presente de parte mi blog. Algo asi que pertenece al salon de la fama de Juliet!.
Gracias por animos, de verdad, mi corazon se alegre, y el bebe, tambien!.
ESte dia fue algo como un dia normal, cosas inesperadas, malas noticias, pero todo siempre se arregla, como dicen por ahi, al final del tunel hay una salida.
Besos.
Atte, Juliet...

Instinto de mamà


Hoy dia senti la necesidad de ser mamà, a pesar de los errores que cometi, no por eso no me van a dejar ser mamà, la mamà del padre de mi hijo, compro las cosas para el bebe pero eso no le da derecho no darme nada, se que hicimos mal, pero ... realmente no era yo la que tenia escoger?, yo no la ayude a escoger la ropa de sus hijos, ni mucho menos los colores ni modelos. Esta bien, gracias, pero es la plata del padre de mi hijo, esta que se mata trabajando, lo comprendo, pero tenia yo que escogerlo, es algo maternal que queria escoger. Ademas no tengo los gustos de ella.
Ayer le dije al papa del bebe que me traiga las cositas, pero ansio verlas, tocarlas, imaginarme, pero el dice que no. Entonces como quiere me sienta?, me siento como si realmente no me incluyeran o mi opinion no sirve...Hello????, I'm the mom!!!.
Aunque sea dejenme hacer algo.
Creo que escribir me deja algo tranquila, no puedo hablar de esto con mi madre , porque ella se molesta que me traten asi.
Y yo , no se con quien hablar.

domingo, 13 de diciembre de 2009

Gracias Ana


Bueno, revisando bien mi blog, vi que Ana (http://anamanoscreadoras.blogspot.com/)me envio animos, gracias. De verdad, es muy importante para mi. Tu y el oso(padre de mi bebe) son los primeros en animarme.
Muchas gracias por todo.
Aqui les va un pequeño regalito para Uds.

Intentos

Ayer hice mis escarpines(botitas), pero me salieron disparejas, y para variar "el padre de mi bebe" se llevo mi celular con el cual tomaba las evidencias. Solo les comento que salieron uno mas grande que otro.
Pero no me rendi!, hice otro modelo, pero me salio un botin para mi bebe que todavia sigue en mi panzita, una cosa de locos, creo que ese modelo sera para los souvenirs para el baby shower, es una buena opcion. Lo siento pero en la siguiente entrada cuelgo la foto.

sábado, 12 de diciembre de 2009

Por la mitad




Por la mitad no creo, creo que un 40%, me trunque cuando llegue al talon, tejer a crochet es interesante, porque se puede hacer las cosas rapidas, pero solamente avance esto (mirar las imagenes), cosa que avanzare y no renegare, ultimamente me rindo facilmente, pero mi pedacito me hace barra desde hace tiempo, no bajare la guardia, basta las llamadas de atencion por no terminar las cosas.


viernes, 11 de diciembre de 2009

Aprendiendo a ser Mamà


La verdad estaba de miedo con toda esta experiencia, en verdad ser mama, me da miedo, todo el mundo nace con instinto (dice mi gran amiga, mi madre), pero quizás yo no tenia es don. Ultimamente me estoy volviendo sensible, cosa extraña en mi vida. En especial ahora, se me ocurrió tejer los zapatitos de mi bebe, ah! me olvidaba voy a cumplir 7 meses , todavía no se que va a ser mi bebe. Deseo una niña, pero el padre de mi bebe (un machista poco convencional) desea un niño. Yo solo deseo que este bien, no merezco una medalla de honor por ser bien cuidadosa, todavía me sigo comportando con mis caprichos, soy consciente de eso, pero no vamos hablar de mis actitudes de señorita a señora madre.
Bueno encontré una pagina para poder tejer algo con "amor" hacia mi bebe, espero que él lo reconozca mas tarde.
Ponía en el buscador de google : Tejer a palillos , pero realmente el idioma que hay en la web no la entendía , mejor dicho la explicacion de las expertas en el tema, era como tratar de traducir el chino a árabe, una cosa de locos.
Encontré la pagina : htto://josycrea.blogspot.com/ en realidad es muy creativo, me da gusto comenzar mi blog hablando de esta señorita muy creativa, cosillas tan inusuales que puedes hacer con corchete o unas par de palillos.