Juliet in Chaos

Juliet in Chaos

viernes, 11 de diciembre de 2009

Aprendiendo a ser Mamà


La verdad estaba de miedo con toda esta experiencia, en verdad ser mama, me da miedo, todo el mundo nace con instinto (dice mi gran amiga, mi madre), pero quizás yo no tenia es don. Ultimamente me estoy volviendo sensible, cosa extraña en mi vida. En especial ahora, se me ocurrió tejer los zapatitos de mi bebe, ah! me olvidaba voy a cumplir 7 meses , todavía no se que va a ser mi bebe. Deseo una niña, pero el padre de mi bebe (un machista poco convencional) desea un niño. Yo solo deseo que este bien, no merezco una medalla de honor por ser bien cuidadosa, todavía me sigo comportando con mis caprichos, soy consciente de eso, pero no vamos hablar de mis actitudes de señorita a señora madre.
Bueno encontré una pagina para poder tejer algo con "amor" hacia mi bebe, espero que él lo reconozca mas tarde.
Ponía en el buscador de google : Tejer a palillos , pero realmente el idioma que hay en la web no la entendía , mejor dicho la explicacion de las expertas en el tema, era como tratar de traducir el chino a árabe, una cosa de locos.
Encontré la pagina : htto://josycrea.blogspot.com/ en realidad es muy creativo, me da gusto comenzar mi blog hablando de esta señorita muy creativa, cosillas tan inusuales que puedes hacer con corchete o unas par de palillos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario