Juliet in Chaos

Juliet in Chaos

lunes, 14 de diciembre de 2009

Instinto de mamà


Hoy dia senti la necesidad de ser mamà, a pesar de los errores que cometi, no por eso no me van a dejar ser mamà, la mamà del padre de mi hijo, compro las cosas para el bebe pero eso no le da derecho no darme nada, se que hicimos mal, pero ... realmente no era yo la que tenia escoger?, yo no la ayude a escoger la ropa de sus hijos, ni mucho menos los colores ni modelos. Esta bien, gracias, pero es la plata del padre de mi hijo, esta que se mata trabajando, lo comprendo, pero tenia yo que escogerlo, es algo maternal que queria escoger. Ademas no tengo los gustos de ella.
Ayer le dije al papa del bebe que me traiga las cositas, pero ansio verlas, tocarlas, imaginarme, pero el dice que no. Entonces como quiere me sienta?, me siento como si realmente no me incluyeran o mi opinion no sirve...Hello????, I'm the mom!!!.
Aunque sea dejenme hacer algo.
Creo que escribir me deja algo tranquila, no puedo hablar de esto con mi madre , porque ella se molesta que me traten asi.
Y yo , no se con quien hablar.

3 comentarios:

  1. juli, no te pongas mal, y di todo lo que sientas, porque si te amargás, el que se pone mal es tu bebé, y el debe estar bien. Besitos mamacita, y tranquila. Tus amigas blogueras somos todo orejas, para escucharte y ayudarte en lo que necesites.

    ResponderEliminar
  2. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    TE SIGO TU BLOG




    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...


    AFECTUOSAMENTE
    JULIET

    DESEANDOOS UNAS FIESTAS ENTRAÑABLES DE NAVIDAD 2009 ESPERO OS AGRADE EL POST POETIZADO DE CREPUSCULO.

    José
    ramón...

    ResponderEliminar
  3. Tranquila que eso es lo mas necesitas ahora tranquilidad, porque recuerda que todo se lo trasmites a Manuel y tu no quieres que el este todo enfurruñadito, recibe lo que su papi y su abuelita quieran darle y usa lo que te guste, de todas manera nadie te quitara el que tu y solo tu eres su mama, Besos
    Maru

    ResponderEliminar