Juliet in Chaos

Juliet in Chaos

lunes, 14 de diciembre de 2009

Mis pequeños pasos



Les sere sincero, siempre fui una tonta haciendo manualidades, hasta en el colegio, pero probar estas cosas, algo que me relaja, intente esto hoy dia como relajarme, regale uno a mi "oso".
Y este me lo quede, definitivamente, no tengo tanto material, solo unas madejas pequeñas, tengo que comprar si quiero hacer las obras de arte no?.
Pero de todas maneras este mi pequeño presente de parte mi blog. Algo asi que pertenece al salon de la fama de Juliet!.
Gracias por animos, de verdad, mi corazon se alegre, y el bebe, tambien!.
ESte dia fue algo como un dia normal, cosas inesperadas, malas noticias, pero todo siempre se arregla, como dicen por ahi, al final del tunel hay una salida.
Besos.
Atte, Juliet...

No hay comentarios:

Publicar un comentario