Juliet in Chaos

Juliet in Chaos

martes, 15 de diciembre de 2009

Ordenando ideas


Esta vez, si me encontre en un dilema, de veras la creatividad no es una conocidad para mi, digo conocida porque ni amiga creo que sea para mi. Pero mi madre me comento porque no organizo mi Baby Shower?, no sabia que hacer, soy un poco reacia a las actividades, por pense en un prima, se aloca cuando dicen actividades o fiesta, organiza bien, no lo niego pero los animos son "exagerados".
La encontre en el msn, y le hable, solo cuando le dije, me vino con unas ideas, claro son ideas importantes en una actividad, pero no me imaginaba que era asi. Tanto???
Solo les pido a alguien algun consejito para hacer algo original, es mi primer bebe, algo unico en mi y debe ser algo especial.

1 comentario:

  1. ME ENCANTARON AMIGA, AHORA YA SOY TU SEGUIDORA GRACIAS A AMANA...Y DEVERAS QUE TE DIVERTIRAS AQUI CON TODAS LAS AMIGAS BLOGGERAS...

    PASA POR MI BLOG..Y VERAS EL BLOG DE MUNDODEL SCRAP.. AHI TE APRENDERAS MUCHAS COSITAS!!

    ResponderEliminar